El tiempo - Tutiempo.net

Éste miércoles realizarán una nueva jornada de hisopados en Ushuaia

El equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos con síntomas compatibles con la enfermedad.

ACTUALIDAD 06/04/2021 informatetdf informatetdf
Hisopados barrio pipo

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, llevará adelante la tarea en la Unidad Sanitaria el miércoles 7 en el horario de 13.30 a 16 horas en el barrio Pipo, ubicada sobre la calle Río Turbio y De la Estancia. 

Como en las anteriores jornadas, el procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario, y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba, deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento de identidad.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras y durante las horas posteriores, a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la misma jornada.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.