
La Feria de Cortes de carnes a precios populares se realizará por entrega a domicilio o retiro en el local
informatetdf


El secretario de Gobierno Pablo García indicó que “debemos tomar medidas para evitar un brote epidemiológico en la ciudad y, al mismo tiempo, sabemos la importancia que tiene para la economía de muchísimas familias que podamos poner cortes de carne a precios populares; por eso el intendente Walter Vuoto dispuso que la feria que iniciamos en forma presencial la continuaremos, pero con pedidos que podrán realizarse a través de la línea telefónica y con entrega a los domicilios”.
En tal sentido, quedará habilitado el teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp y aquellos que se realicen entre las 10 y las 14 horas, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15 y las 18 horas, al día siguiente.
La modalidad entrega en domicilio se hará con pago en efectivo y la modalidad de retiro con uso de tarjeta de débito o crédito.
La Feria ofrecerá cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales.
Ellos son:
COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($5.600)
Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial.
COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.
COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.
COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.




Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE 2026"

Nueva edición en Ushuaia de talleres gratuitos de armado de CV, oratorio y entrevista laboral


La provincia lanzó un programa de cuidados de salud mental en situacion de búsqueda y rescate


El IMD continúa con la escuela de iniciación al Esquí Alpino y ya acompaño a 400 chicos y chicas

Gobierno abre las inscripciones para la nueva edición del programa" Gestión Empresarial"





La DPE completó el recambio de postes y la renovación de un tramo de la red eléctrica en Tolhuin

La provincia lanzó un programa de cuidados de salud mental en situacion de búsqueda y rescate

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE 2026"


