La Feria de Cortes de carnes a precios populares se realizará por entrega a domicilio o retiro en el local

Con objetivo de evitar reuniones de personas en espacios cerrados, la Municipalidad de Ushuaia implementará un sistema de entrega a domicilio y de entrega en el local, a fin de continuar con el acompañamiento a la economía de las familias de la ciudad y extremar las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

ACTUALIDAD29/03/2021informatetdfinformatetdf
Pablo García

El secretario de Gobierno Pablo García indicó que “debemos tomar medidas para evitar un brote epidemiológico en la ciudad y, al mismo tiempo, sabemos la importancia que tiene para la economía de muchísimas familias que podamos poner cortes de carne a precios populares; por eso el intendente Walter Vuoto dispuso que la feria que iniciamos en forma presencial la continuaremos, pero con pedidos que podrán realizarse a través de la línea telefónica y con entrega a los domicilios”.

En tal sentido, quedará habilitado el teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp y aquellos que se realicen entre las 10 y las 14 horas, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15 y las 18 horas, al día siguiente. 

La modalidad entrega en domicilio se hará con pago en efectivo y la modalidad de retiro con uso de tarjeta de débito o crédito. 

La Feria ofrecerá cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales.

Ellos son: 

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg  ($5.600)
Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial. 

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.