Chispita Fadul ofreció su solidaridad a la familia Cáceres y pidió al Gobernador Melella más cercanía con la gente

POLITICA 27 de marzo de 2021 Por informatetdf
La Dra. Liliana Chispita Fadul (legisladora provincial 1991-1995; convencional estatuyente en 2002 en elaboración de la Carta Orgánica Municipal de Ushuaia; diputada nacional 2009-2013; Presidente del Partido Somos Fueguinos), se refirió al caso del policia provincial que se quitó la vida en la madrugada del domingo 21 de marzo, y solicitó al Gobernador Gustavo Melella que tenga más presencia en la calle junto a la gente.
-nb53cg

En diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 FM Espectáculo Ushuaia - 91.1 FM Infinito Río Grande), la Dra. Chispita Fadul expresó: "Sin ánimo de criticar a Melella, no es mí intención ni mucho menos, acá hay un caso muy triste y muy serio, yo conozco a parte de ésta familia, por lo que tengo un gran aprecio, pero saco la subjetividad, y hablo objetivamente", pidiendo la intervención del Gobernador.

"Quiero dar mis condolencias a la Familia Cáceres  - Ávila, los tengo mucho aprecio, excelente familia, lo escuché días pasado al padre (Eliseo Cáceres)", comentó Fadul solidarizándose con la familia como con "sus camaradas y amigos".

En éste marco, Fadul pidió que "Melella esté más cerca de la gente, que todos los electos estén más cerca de la gente, y lo digo desde el corazón, no tiene nada que ver con las elecciones o, si te quieren más o te quieren menos, ésto es un caso muy serio", analizó.

Con respecto a la presencia del mandatario junto a la comunidad, Chispita Fadul observó que "desde que asumió Melella yo nunca más lo ví, desde hace tiempo antes de que asumiera ya, pero me gustaría que camine por las calles de la Provincia que tenga contacto más permanente con todos los sectores, con las problemáticas de las instituciones"

Además, Fadul agregó: "Me gustaría que ante semenjante pandemia que nos toca vivir, que cuando los legisladores levantando la mano mayoritariamente, que no se aumenten el sueldo, ¿con que necesidad?, cuando la gente está perdiendo sus comercios, esta perdiendo su puesto de trabajo, las persianas están bajando".

"Melella en lugar de sacar un decreto suspendiendo el aumento, tendría que instruir a sus legisladores o él mismo presentar un proyecto, derogando esa ley, entonces son detalles a la ejemplaridad de las personas, a la ejemplaridad de las conducciones", afirmó Chispita.

Por último, la Presidenta del espacio "Somos Fueguinos", expresó que "muchas veces me indigno y creo que no es tiempo de éstas cosas, y sí es tiempo de estar más cerca de la gente como en estos momentos más dificiles que está pasando mucha gente".

Te puede interesar