El tiempo - Tutiempo.net

El Dr. Löffler asume como juez del Superior Tribunal de Justicia este viernes

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, tomará juramento este viernes 26 de marzo, a las 14, al Dr. Ernesto Adrián Löffler quien asumirá como cuarto vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.  

INTERES GENERAL 25/03/2021 informatetdf informatetdf
Superior Tribunal de Justicia Ushuaia

En virtud de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), a causa de la pandemia del COVID-19, la ceremonia de asunción se realizará de manera restringida, con la presencia de invitados especiales en el SUM del edificio del STJ, en Ushuaia. 

No obstante, la jura del Dr. Löffler se podrá seguir en vivo y en directo a través de las redes sociales oficiales del Poder Judicial “Justicia TDF”, vía YouTube y Facebook. 

La designación del Dr. Ernesto Adrián Löffler quedó plasmada en el Decreto N° 574, rubricado el pasado 19 de marzo por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Te puede interesar
IMG_20240319_075920_317

El Gobernador de Tierra del Fuego participó de la creación de la Agencia de Desarrollo de la Patagonia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, participó en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.