El tiempo - Tutiempo.net

La Vicegobernadora Urquiza destacó la organización del "Ushuaia Trail Race"

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza y el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar recibieron al organizador de Ushuaia Trail Race y director de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin. 

INTERES GENERAL 24/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210324-WA0101

El Gobierno de la provincia acompañó la realización de esta 5ta edición, carrera de trail de montaña, que se realizó en el mes de febrero y reunió a 600 corredores en el Fin del Mundo.

La vicegobernadora, resaltó el esfuerzo y el compromiso de la actividad privada. “Desde un primer momento junto al Gobernador Gustavo Melella hemos manifestado que para el Estado, el privado es un socio estratégico en todas las actividades”.

Además, aseguró que “debemos seguir sumando este tipo de eventos deportivos porque desde el punto de vista turístico, posicionan a nuestra provincia y a nuestra ciudad. También es muy importante el movimiento de personas, no solo de aquellas que participan sino también de quienes los acompañan”.

Por último, Urquiza añadió “apuntamos a la promoción de este tipo de actividades deportivas porque a pesar de estar atravesados por la pandemia, la organización por ejemplo del Ushuaia Trail Race, es algo para destacar, porque cumplió con todos los protocolos”.

Cabe subrayar que contó con el apoyo del INFUETUR, el IPRA y la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

diferencias-entre-dea-desa-768x512

Proponen adherir a sistema de prevención de eventos por muerte súbita

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

Con el propósito de regular un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público, la Legislatura fueguina analizará en el marco de la Comisión de Legislación General Nº 1, el asunto Nº 058/24. Se trata de un proyecto de Ley, que propone la adhesión a la Ley nacional sobre muerte súbita Nº 27159, autoría de la bancada del MPF.

IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

Alem repavimentación

Finalizaron obras de repavimentación en Avenida Alem que estaba destruido por la DPOSS

informatetdf
INTERES GENERAL 12/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ha finalizado la repavimentación del sector de Avenida Alem donde se realizó el tendido de un tramo del nuevo acueducto para la ciudad. Tras la instalación de un tramo del nuevo acueducto para Ushuaia, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén.

Lo más visto
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

360 (11)

El Gobierno Nacional aclaró que "no se perdieron relaciones con Colombia"

informatetdf
NACIONALES 29/03/2024

La ministra de Relaciones Exteriores de la Nación, Diana Mondino, advirtió que "no se rompieron relaciones con Colombia", luego del entredicho entre el presidente Javier Milei y su par de ese país, Gustavo Petro. Además, aclaró que hasta el momento no tuvo "ninguna notificación" del gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.