El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para el trail "Vuelta al Encajonado"

A partir del miércoles 24 de marzo se abrirán las inscripciones para participar del Trail “Vuelta al Encajonado” que se va a realizar el próximo sábado 24 de abril, destinado a mayores de 15 años.

DEPORTE 24/03/2021 informatetdf informatetdf
Carrera caminata Glaciar Martial

Luego de la gran convocatoria y aceptación que tuvo la “Vuelta al Cerro Cortez”, y al gran crecimiento del Trail Running en Ushuaia, el Instituto Municipal de Deporte acerca esta nueva propuesta, para los amantes del deporte al aire libre y la montaña, el trail “Vuelta al Encajonado”.

La prueba contará con dos distancias, 21 km. con 600 m D+, y 10 km con 250 D+  que los desafiará en todo momento, permitiendo disfrutar de unos paisajes de ensueño. 

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo martes 20 de abril, a través de la página de Facebook del IMD, con cupos limitados.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, explicó que “esta actividad ha crecido muchísimo en el último tiempo, cada vez tenemos más corredores, aficionados y profesionales que se apasionan por el Trail Running, y favorece aún más el entorno natural que nos rodea en la ciudad. Por eso nos pareció interesante presentar esta nueva propuesta, luego del gran acierto que fue la Vuelta al Cerro Cortez”.

“Estoy seguro que tendremos, nuevamente, un marco de competidores muy bueno, siempre respetando el protocolo y cumpliendo con las medidas sanitarias, y que será una hermosa jornada”, explicó Camilo Gómez.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.