Detuvieron a 3 personas por entorpecer en procedimiento policial sobre un accidente en Ushuaia

POLICIALES 23 de marzo de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 17.35 de éste martes, personal de la Comisaría Tercera intervino en cercanías a la Planta Orion de Ushuaia, sobre un accidente vehicular. 
vi17jf

Una vez en el lugar, personal policial se hallaban asesorando a las partes quienes se encontraban agresivos, cuando minutos después se presentaron dos masculinos, quienes resultaban ser hijos de una de las partes quienes comenzaron a entorpecer el procedimiento. 

Al querer hacer cesar su actitud, los mismos junto a un tercer hijo que se hallaba en el rodado siniestrado, arremetieron contra la comitiva policial por lo que conforme el Art. 172 inc (8) del C.P.P.P. se dispuso la aprehensión por Atentado y Resistencia a la Autoridad, se labraron actuaciones. 

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y Juzgado de instrucción y siendo aprehendidos OVANDO ADRIAN – OVANDO CARLOS Y OVANDO HUGO.

Los rodados involucrados fueron: 01) Marca Fiat, modelo Punto, conducido por Carlos Patricio OVANDO, (26), acompañado de Ana OVANDO OJEDA y Ovando Estanislao(73) y 02) Rodado marca Fiat, modelo Idea, color blando, conducido por: Roberto Gustavo MORALES, (40); acompañado de Lencina Carolina Elisabeth SALOMÉ, (30) y sus hijos  de (8 meses) y de (7). 

De la entrevista con ambos conductores, manifestaron que habían reñido, en tanto que ambos rodados presentaban igualmente daños recientes, un pequeño orificio en el capot y el segundo un pequeño orificio en la puerta izquierda -lado del conductor-. 

La Fiscalia dio ACTUACIONES DE FLAGRANCIA DERIVADA DE INTERVENCION, se presentaron familiares de Ovando, quienes intentaron agredir al conductor del rodado Fiat Idea, situación que no lograron realizar,  fueron inmediatamente aprehendidos por el personal interviniente, sumándose igualmente el conductor del rodado Fiat Punto, quien igualmente fue aprehendido. 

En relación a ello, se mantuvo comunicación con la fiscalía, actuaciones de Flagrancia, quedando aprehendidos  Ovando Adrián - Ovando Carlos, Ovando Hugo, a partir de las 18hs., por el delito de “ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES”; que producto de la aprehensión de estas personas un efectivo policial, presenta escoriaciones y dolor en su mano izquierda.

Te puede interesar