
Ya se podrá visitar en Ushuaia los murales del EMUSH 2021
informatetdf


La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, sostuvo que “el balance de esta edición del Encuentro es sumamente positivo, el clima acompañó y las y los artistas pudieron concluir sus muros”.
Al respecto, señaló que “son once murales que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que los vecinos y vecinas ya pueden visitar”, y cuyas ubicaciones “se pueden encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura”.
“Queremos que la comunidad pueda apreciar, disfrutar y cuidar estas expresiones culturales porque son de todos y todas”, enfatizó.
Por otra parte, Molina indicó que durante el proceso de producción de los murales “realizamos una recorrida con integrantes de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Cultura de Tolhuin”, y que las obras también fueron visitadas por “funcionarios municipales y electos de la ciudad” quienes destacaron el trabajo realizado.




"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

Representantes de enfermeros de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Municipio por tema habitacional

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Continúa la repavimentación en calle Jerez y Monseñor Scriva de Ushuaia

Destacaron la Ventanilla Digital de Ushuaia con mas de 60 mil usuarios registrados

Área de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia recibió inmobiliario por parte de la Municipalidad






Condenan a dos hombres a 5 años de prisión por estafas con viviendas de ATE en Ushuaia

Municipios mantuvieron una reunión por la Coparticipación con el Gobierno provincial

Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027



