
Se inauguró el segundo encuentro de muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2021
informatetdf


Este año la temática será "Mujeres, géneros y diversidades" y en la presentación se repasaron los bocetos seleccionados y las ubicaciones de los murale y luego funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia hicieron entrega de los kits del evento a cada participante.
Para cerrar el evento la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón y la subsecretaria de Cultura, Belen Molina dieron unas palabras al público.
Calderón destacó “la visibilización que le dio el Intendente Walter Vuoto a las Secretarías como la de la Mujer y la de Cultura y Educación, que se verá reflejado en estos Murales con un discurso social que integrará nuestra ciudad”.
Por otro lado, Molina expresó su emoción de un nuevo encuentro de Muralistas “ésto tiene que servir para transformar, para poner en foco cuestiones invisibilizadas durante mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de todos los trabajos que se han presentado y que las calles de Ushuaia cada vez se llenen más de arte y cultura”.
Recordamos a los vecinos y vecinas que pueden visitar las obras y ver trabajar a los Muralistas de 10 a 18h, o seguir el encuentro por las redes de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Municipalidad de Ushuaia.




Verónica Maestro advirtió sobre el crecimiento de la vulnerabilidad social por las políticas económicas nacionales

La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en distintos puntos de Ushuaia

Vuoto se reunió con referentes del rap y la cultura urbana de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el 4.º Encuentro de Danzas Folclóricas Argentinas en el Centro Cultural Esther Fadul

Continúan las tareas de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación del libro “Un legado yagán” en la Biblioteca Popular Sarmiento

Productos regionales llegan a los hoteles a través del Mercado del Atlántico





La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la presentación del mapa patrimonial

La Casa de la Mujer realizó una charla sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Casa Ushuaia en Buenos Aires realizó un nuevo encuentro del taller de estimulación cognitiva

El BTF dio inicio a su ciclo de charlas sobre ciberseguridad y continúa esta semana en Tolhuin y Ushuaia


