Se inauguró el segundo encuentro de muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2021

Durante la noche del viernes, en la Sala Nini Marshall se llevó a cabo la apertura del segundo Encuentro de Muralistas del Fin del Mundo para darles la bienvenida a los artistas que estarán pintando del 18 al 21 de marzo en diferentes puntos de la ciudad. 

MUNICIPALES18/03/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210318_192704_489

Este año la temática será "Mujeres, géneros y diversidades" y en la presentación se repasaron los bocetos seleccionados y las ubicaciones de los murale y luego funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia hicieron entrega de los kits del evento a cada participante. 

Para cerrar el evento la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón y la subsecretaria de Cultura, Belen Molina dieron unas palabras al público. 

Calderón destacó “la visibilización que le dio el Intendente Walter Vuoto a las Secretarías como la de la Mujer y la de Cultura y Educación, que se verá reflejado en estos Murales con un discurso social que integrará nuestra ciudad”

Por otro lado, Molina expresó su emoción de un nuevo encuentro de Muralistas “ésto tiene que servir para transformar, para poner en foco cuestiones invisibilizadas durante mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de todos los trabajos que se han presentado y que las calles de Ushuaia cada vez se llenen más de arte y cultura”

Recordamos a los vecinos y vecinas que pueden visitar las obras y ver trabajar a los Muralistas de 10 a 18h, o seguir el encuentro por las redes de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.