El tiempo - Tutiempo.net

Informaron que el Telebingo de Otoño traerá cambios

El Telebingo de Otoño traerá cambios lo comunicó este miércoles el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, quien dijo que “siempre que podemos vamos modificando algo, respondiendo de alguna manera a la gente que confía en nosotros y nos sigue acompañando en el juego, así es que en esta oportunidad hemos logrado incrementar los valores de los premios subiendo las lineas a setenta mil pesos cada una y mejoramos el segundo bingo llevándolo de 200 mil pesos a  un cuarto de millón de pesos”.

INTERES GENERAL 17/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210317-WA0045

El sorteo se efectuara el domingo 21 de marzo y el precio del cartón no se modificó, pero sí los premios.

Por otra parte, el funcionario manifestó que “ya habíamos decidido colocar un cero km para el súper bingo, lo que nos significó aumentar ese premio en mas de un millón de pesos. Elegimos un auto muy buscado por la gente en un segmento bastante completo que los apostadores podrán ganar entre las bolillas 38, 39 y 40 inclusive”.

Los premios señalados comenzarán a regir a partir del sorteo especial de Otoño que se jugará el domingo 21 de marzo desde los estudios propios del IPRA en la ciudad de Ushuaia, con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina desde las 22 hs.

El sorteo pondrá en juego líneas de 70 mil pesos, bingo de 100 mil pesos, 250 mil pesos y  500 mil pesos que salen o salen.

Además el Telebingo Fueguino ofrecerá premios especiales como la súper linea hasta la bola 8 de 200 mil pesos, súper bingo millonario hasta la bolilla 37 por mas de 2 millones de pesos y super bingo entre las bola 38 y 40 inclusive que pondrá en juego un auto 0 km valuado en más de un millón setecientos mil pesos.

El secretario de Juegos, Diego Pierotti, se refirió también a los cambios que notarán los seguidores del Telebingo, e indicó que “estamos sumamente contentos con tomar este tipo de decisiones que nos lleva a la búsqueda permanente de los objetivos trazados por la gestión, en procura de lograr que la gente vuelva a sentirse orgullosa del juego fueguino y que cuando la suerte le toca pueda alzarse con un muy buen premio”.

Te puede interesar
IMG-20240128-WA0110

Presos de la Provincia refaccioan establecimientos educativos

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, lleva adelante tareas de mantenimiento y refacción de edificios educativos de la provincia; en una coordinación realizada con el Servicio Provincial Penitenciario para que internos del lugar ejecuten los trabajos.

IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.