Reclaman solución a la UISE en una parada de colectivos transitable y temen que se registre algún accidente

VECINOS 16 de marzo de 2021 Por informatetdf
Vecinos del barrio Malvinas Argentinas de Ushuaia, reclaman hace más de un mes, que las líneas de colectivos "A" y "B" ingresen al sector a fin de evitar un accidente de tránsito sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen o se registre una víctima vial.
Tranquera Ushuaia

Son numerosos los pedidos de vecinos que piden a "Ushuaia Integral Sociedad del Estado" a cargo de Silvio Bocchicchio, que los colectivos urbanos ingresen al barrio, que no lo hacen desde que se estuvo realizando trabajos de repavimentación en el lugar.

A ésto, se suma también el reclamo de los usuarios del barrio Río Pipo, quienes utilizan la línea "C" y temen que se registren pérdidas de vidas en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Formosa, donde ocurre el trasbordo de las líneas "A" y "B" con la línea "C".

"Cuando bajamos de la línea A en la esquina de Yrigoyen y Formosa, tenemos que pasar corriendo hasta donde se encuentra el colectivo que va al barrio Pipo, que aveces el chófer nos ve, pero no nos espera por unos segundos, y tenemos que esperar el próximo trasbordo", lamentaron algunos usuarios en "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande).

Además, agregaron que "en esa esquina, hay mucho tránsito, es un peligro ese trasbordo, en cualquier momento van atropellar a alguien", advirtieron.

"La gente para no perder la línea C se apura en cruzar la avenida, y si las autoridades no hacen nada, en cualquier momento puede haber una desgracia", manifestaron. 

Los vecinos reclaman también solución por parte de la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar