El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos intervinieron sobre un incendio dentro de un contenedor en Ushuaia

Éste domingo 14 de marzo, alrededor de las 14.30, bomberos voluntarios de Ushuaia intervinieron en un incendio sobre un contenedor comunitario, ubicado en la calle Tekenika y Damiana Fique, por el cual, "por el volumen y el fuego, se requirió una unidad de apoyo".

POLICIALES 14/03/2021 informatetdf informatetdf
k5laqc

"El llamado se efectuó mediante el protocolo radial que mantienen las distintas fuerzas de emergencia, policia, bomberos y defensa civil, dado qué al momentos del siniestro, el servicio las líneas telefónicas de emergencias no funcionaban en la ciudad", informaron desde el Cuartel Central de Bomberos de la ciudad.

Te puede interesar
Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.

IMG-20240129-WA0036

Se registró un incendio forestal en Tolhuin

informatetdf
POLICIALES 30/01/2024

El sábado 27 de enero, alrededor de las 13:40 horas, se alertó un ígneo en el barrio Altos de la Laguna de Tolhuin, donde la policía constató que había un incendio en el lote 15, manzana 23, zona boscosa.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.