El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron trabajos de suelo para la construcción de la base del primer playón deportivo de Andorra

Avanzan los trabajos de construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra que incluyó la Municipalidad de Ushuaia en su plan de obras para la temporada 2021.

MUNICIPALES 11/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210311_221949_776

“En el lugar se concretó el movimiento de suelo y la empresa continúa con los trabajos de demarcación, para la construcción del playón deportivo que será el primero para el barrio y que forma parte del plan de obras que se ejecuta con fondos del programa Argentina Hace”, dijo la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. I. 

La funcionaria explicó que “luego de incorporar nuevo suelo, se está trabajando en delimitar el cajón para posteriormente hacer el suelo cemento, y arriba se colocará el césped sintético”

Agregó que “también se está realizando el encofrado para volcar el hormigón y colocar las columnas de cerramiento del cerco perimetral”

Como en la totalidad de los playones que se encuentran ubicados en distintos barrios de la ciudad y que viene ejecutando la Municipalidad para crear espacios para vecinos, el que corresponderá al barrio de Andorra contará con cerco perimetral, luces led y veredas perimetrales.

Te puede interesar
IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.