El tiempo - Tutiempo.net

Calle Formosa de Ushuaia se encuentra próximo a su hormigonado

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos para la repavimentación con hormigón en la calle Formosa, en el barrio Los Fueguinos.

MUNICIPALES 03/03/2021 informatetdf informatetdf
Repavimentación Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi destacó el trabajo que se realizó en la arteria entre Nello Magni y la avenida Hipólito Yrigoyen.

La funcionaria indicó que “luego de levantar el pavimento antiguo y el suelo que estaban en muy malas condiciones, se acomodaron los pluviales y las cámaras correspondientes, para  posteriormente colocar 280 metros cúbicos de piedra bola y hacer el pedraplén, que fue compactado con la maquinaria correspondiente”

Muñiz Siccardi explicó que “ya se extendió la malla geotextil de 225 metros cuadrados y restaría volcar la base, que deberá ser correctamente compactada, para luego hormigonar”

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública recordó que “la reconstrucción de esta arteria significa una importante inversión por parte de la Municipalidad de Ushuaia y una gran mejora en el circuito de tránsito por la zona del barrio Los Fueguinos y el nexo entre el sector de Kuanip con los barrios Pipo y Malvinas”.

Te puede interesar
Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.