El tiempo - Tutiempo.net

Secretario de Gobierno municipal de Ushuaia recorrió por el taller de cartelería de la ciudad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García y el coordinador de Señalamiento Vial, Carlos Cruceño, recorrieron las instalaciones del nuevo Taller de Herrería del área, que fue creado con el objetivo de realizar la cartelería indicativa para los distintos barrios y sectores de la ciudad. 

MUNICIPALES 02/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210302_081732_509

García explicó que “a partir del pedido del intendente, Walter Vuoto se compraron maquinarias muy importantes para munir al sector de herramientas que permitan la producción propia de cartelería indicativa. Un proyecto ambicioso que tuvo como objetivo contribuir con el ordenamiento vial y los distintos barrios”

Asimismo, Cruceño informó que “la inversión fue de aproximadamente unos 800 mil pesos”, con lo cual recordó que “hasta hace un tiempo, dependíamos del trabajo que hacían los trabajadores del taller de Servicios Públicos, y si bien siempre vamos a estar muy agradecidos, hoy con la creación de este espacio ganamos independencia para realizar nuestras propias producciones”.

Remarcó que “es una alegría que por primera vez en la historia, el área de señalamiento cuenta con su propio taller de herrería y es gracias a la confianza del proyecto que presentamos hace un año, donde el Intendente confió y nos apoyó para que sigamos trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_20240421_175509_102

Se realizó nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.