El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Ushuaia mantuvo una reunión con vecinos de la zona Dos Banderas y alrededores

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, fue recibido por los vecinos de los barrios 2 y 3 Banderas, Las Raíces  y La Cima, en su centro comunitario ubicado en ese sector.

MUNICIPALES 26/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210226_074839_615

Junto a las Subsecretarias arq.Irupé Petrina y Yanira Martínez, ambas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y al subsecretario Dr. Mauricio Neubauer de la Jefatura de Gabinete, recibieron las propuestas de los vecinos y dialogaron sobre las distintas acciones y obras que el Municipio lleva adelante en dichos sectores. 

El jefe de Gabinete, explicó que “fue muy importante reunirnos y dialogar con los vecinos y vecinas, para escucharlos atentamente, recibir sus propuestas y coordinar la manera en que organizamos la continuidad del trabajo en conjunto”

“En el encuentro se pudo plantear el inicio de la regularización con un relevamiento casa por casa que se hará en conjunto con representantes de cada uno de los barrios y sobre esa base continuar el trabajo para la trama urbana. Y vamos a seguir trabajando así; fue un encuentro muy bueno”, expresó Daniele.

En este sentido, agregó que “es lo que siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, trabajar juntos, escuchándonos;  recibimos el proyecto con las propuestas de los vecinos y lo va a evaluar Habitat y se buscará en el trabajo en conjunto la forma de regularizar y ordenar la trama urbana en sus barrios”.

“Es importante tener una gestión de puertas abiertas, es importante caminar y estar en cada sector de la ciudad”, explicó Daniele.

Te puede interesar
Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_20240312_182834_059

Informaron que durante marzo y abril habrá trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/03/2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.