Abrieron las inscripciones en el Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2021 Por informatetdf
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, llama inscripción para Aspirante a Bomberos Voluntarios, convocatoria para ambos sexos, entre 17 y 30 años de edad, con estudios Primarios Completo y residir en la Jurisdicción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Ushuaia.
Camión Bomberos

Para el retiro de los Formularios y más requisitos, presentarse en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Ushuaia, sito en Calle Magallanes Nº 974 de nuestra ciudad en el horario de 10 hs. a 20 hs. o podrán descargar los formularios que se adjuntan, los mismo deben ser impresos  en tamaño papel Oficio .

Cupos Limitados, cierre de las inscripciones 5 de Marzo del corriente año en curso.

No se aceptará ningún formulario y/o requisito incompleto
Requisitos:
Una (1) Foto 4x4
Tener entre 17 años y 30 años
Residir fehacientemente  en la Jurisdicción del Cuerpo de Bomberos Vol. Ushuaia
Fotocopia Documento de Identidad
Formulario de ingreso (descargar)
Formulario de Autorización menor de edad (descargar si correspondiere)
Fotocopia del Padre, encargado o tutor, estos últimos deberán adjuntar documentación que lo avale. (solo para ingresantes menores de edad)
Formulario de aptitud Psicofísica (descargar)
Certificado de Antecedentes Penales del RNP
Certificado de finalización de estudios alcanzados.
Dichos formularios deben ser rellenados en letra legible y de imprenta
 
La presentación de la documentación, no implica tener la vacante, hasta no ser esta aprobada por la Jefatura y la Comisión Directiva.

IInformación adicional sobre el curso de aspirantes a bomberos:

Los aspirantes a bomberos, deberán disponer indefectiblemente de los días sábados entre las 15 hs a 19 hs , horarios donde se desarrollará las capacitaciones y entrenamientos.

Los cursantes que durante el proceso de la cursada, tengan 5 (cinco) faltas alternadas o 3 (tres) consecutivas sin justificación alguna, quedarán automáticamente excluidos del curso.

El curso a bomberos consta de dos modalidades, teórico y práctico, con evaluaciones parciales y finales, en dos etapas, que se desarrolla en dos años y  con una carga horaria aproximada de 240 horas.  

Te puede interesar