El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó en Ushuaia el 4° operativo de vacunación contra el Covid-19

El Ministerio de Salud realizó éste viernes, de 10 a 13.00, el cuarto operativo de vacunación contra el Covid-19, en las instalaciones del gimnasio de la Base Naval Ushuaia, con un total de 80 personas programadas para recibir la primera dosis.

INTERES GENERAL 20/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210219-WA0087

Tras señalar que la jornada se llevó adelante con “el mismo personal destacado en los operativos anteriores”, el director Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, Christian Seguí, precisó que están trabajando como vacunadores “agentes de ‘Cuidarnos TDF’, de Inmunizaciones y de Enfermería”.

En ese marco, destacó la participación de “alumnos avanzados del último año de Enfermería, con sus respectivos coordinadores”.

El funcionario señaló que en la presente jornada se vacunó a 80 personas, todas “del ámbito de Salud, tanto del sector público como del privado”.

Se dispusieron 4 mesas, con tres enfermeros vacunadores cada una; con 20 personas del “Cuidarnos TDF”, cuatro de las cuales fueron apostadas en el ingreso al gimnasio y otras 4 en la parte de registros.

En cuanto al proceso de vacunación, explicó que se va organizando en función de la cantidad de vacunas que envía Nación, y que el operativo se fue desarrollando conforme a como fueron llegando las personas convocadas para ser vacunadas.

Adelantó que “el próximo martes realizaríamos un nuevo operativo de vacunación” y aclaró que el mismo está supeditado “al envío de vacunas de Nación”.

Te puede interesar
IMG_20240222_152336_674

Se realizó el acto de conmemoración por el Día de la Antártida Argentina

informatetdf
INTERES GENERAL 22/02/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un acto de conmemoración por un aniversario mas de la Antártida Argentina este jueves 22 de febrero. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica de la capital fueguina, conmemorándose así los 120 años de presencia argentina permanente en el Continente Blanco.

IMG_20240319_075920_317

El Gobernador de Tierra del Fuego participó de la creación de la Agencia de Desarrollo de la Patagonia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, participó en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG-20240114-WA0033

El Centro de Rehabilitación Ushuaia recibió nuevo equipamiento

informatetdf
INTERES GENERAL 19/01/2024

El Centro de Rehabilitación de Ushuaia recibió un “equipo de balance y equilibrio” que será destinado para el diagnóstico y rehabilitación en trastornos provocados por enfermedades neurológicas. Además se recepcionó un “equipo de loop de marcha”. Se trata de un sistema de entrenamiento de marcha con descarga parcial de peso mediante el movimiento. A ese equipamiento se le suma una veintena de camastros que serán destinadas a las áreas de internación de la flamante institución.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.