
Se realizó en Ushuaia el 4° operativo de vacunación contra el Covid-19
informatetdf


Tras señalar que la jornada se llevó adelante con “el mismo personal destacado en los operativos anteriores”, el director Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, Christian Seguí, precisó que están trabajando como vacunadores “agentes de ‘Cuidarnos TDF’, de Inmunizaciones y de Enfermería”.
En ese marco, destacó la participación de “alumnos avanzados del último año de Enfermería, con sus respectivos coordinadores”.
El funcionario señaló que en la presente jornada se vacunó a 80 personas, todas “del ámbito de Salud, tanto del sector público como del privado”.
Se dispusieron 4 mesas, con tres enfermeros vacunadores cada una; con 20 personas del “Cuidarnos TDF”, cuatro de las cuales fueron apostadas en el ingreso al gimnasio y otras 4 en la parte de registros.
En cuanto al proceso de vacunación, explicó que se va organizando en función de la cantidad de vacunas que envía Nación, y que el operativo se fue desarrollando conforme a como fueron llegando las personas convocadas para ser vacunadas.
Adelantó que “el próximo martes realizaríamos un nuevo operativo de vacunación” y aclaró que el mismo está supeditado “al envío de vacunas de Nación”.




Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

Ushuaia dio un nuevo paso para hacer realidad el edificio propio del CAAD

Profesionales de la Salud cuestionaron al Gobierno Provincial por salarios “insostenibles”, falta de insumos y pérdida de especialistas

Cinco jóvenes fueguinos representarán a la Argentina en los World Skate Games Asunción 2026

Pool Ara San Juan celebró su 3° aniversario con su primer torneo en Ushuaia

Sciurano solicitó saber de dónde sale la plata y adónde va de la Fundación del legislador Pino y senadora Lopez







Todos por Mateo: organizan un bingo solidario para ayudarlo a viajar a México

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad


