Se realizará el acto de titularización de nivel inicial, primario y modalidades

EDUCACION 17 de febrero de 2021 Por informatetdf
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS llevará a cabo este jueves 18 y viernes 19 de febrero el primer Acto Público por Concurso de Titularidad de docentes inscriptos en Junta de Clasificación y Disciplina del nivel inicial, primario, modalidades y gabinete.
Ministerio-Educacion-TDF

El secretario de Educación, Pablo López Silva, detalló que estos actos se realizarán de manera presencial en la ciudad de Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Nº31 y en Río Grande en el Gimnasio del Colegio Haspen a partir de las 9 de la mañana y además, será transmitido en vivo por la cuenta de Facebook de dicha cartera educativa.

“La semana pasada se envió una circular a todas las escuelas de estos niveles para que los directivos puedan informar a aquellos docentes que se han inscripto para acceder a los cargos de titularidad” comentó el Secretario y agregó que “pedimos a los docentes que asistan a este ofrecimiento que lleven su propia lapicera, DNI y barbijo. Aquellos que no estén inscriptos para acceder a la titularidad  les pedimos que por favor que no asistan para respetar los protocolos y que el acto se pueda desarrollar sin ningún tipo de inconveniente”.

Asimismo, desde el Ministerio de Educación se solicita a todos aquellos inscriptos para titularizar que accedan a la página web de la Junta de Clasificación y Disciplina de dicho nivel https://junta.tierradelfuego.edu.ar/ donde podrán encontrar el cronograma y protocolos de ambas ciudades.

Por otro lado, aquellos docentes que participen del acto no deberán presentar la Declaración Jurada impresa, ya que la misma se constatará en el lugar a través del sistema SIGE.

Es importante aclarar que en la misma deberá figurar los datos conforme al Régimen de Acumulación de cargos, horas y/o funciones e incompatibilidades Ley N°761.

En el marco de la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y mantener la distancia social.

Una vez finalizada la designación, el docente deberá retirarse del lugar y además, los postulantes deberán ingresar solos al recinto, por lo que se solicita no concurrir con niños.

Te puede interesar