Vecinos del barrio Onaisin de Ushuaia nombrarán una plaza que se encuentra pronto a inaugurar

Personal del área de Atención al Vecino llevó adelante un recorrido por el Barrio Onaisin donde próximamente se inaugurará la plaza ubicada en Cámpora y Alem, por el cual, dialogaron con los vecinos reforzando la campaña de recolección de residuos voluminosos y proponiéndoles que pongan el Nombre a su propia plaza.

MUNICIPALES13/02/2021informatetdfinformatetdf
34slm9

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “el reconocimiento de los vecinos por la puesta en valor del barrio durante la gestión del intendente Vuoto, con los avances que se han hecho, las obras del playón, la plaza y la puesta en valor del espacio verde de El Choconcito, que le han cambiado la cara al barrio”.

Navarro indicó que “propusimos a los vecinos y vecinas que determinen el nombre para la plaza de Cámpora y Alem y surgieron dos propuestas: Antonio Ríos o Miguel Piedrabuena, ambos referentes históricos del barrio”.

Atención al Vecino recorre los distintos barrios de la ciudad e intensifica la campaña de información sobre recolección de residuos voluminosos con la entrega de folletería específica y recordando los principales datos para el cuidado colectivo del medio ambiente.

“Les recordamos el día que corresponde a cada barrio y también que no se pueden descartar residuos peligrosos ni patológicos, como baterías, aceites o productos químicos, así como tampoco restos de obra ni materiales de construcción”.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.