Vecinos del barrio Onaisin de Ushuaia nombrarán una plaza que se encuentra pronto a inaugurar

Personal del área de Atención al Vecino llevó adelante un recorrido por el Barrio Onaisin donde próximamente se inaugurará la plaza ubicada en Cámpora y Alem, por el cual, dialogaron con los vecinos reforzando la campaña de recolección de residuos voluminosos y proponiéndoles que pongan el Nombre a su propia plaza.
MUNICIPALES13/02/2021informatetdfinformatetdf
34slm9

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “el reconocimiento de los vecinos por la puesta en valor del barrio durante la gestión del intendente Vuoto, con los avances que se han hecho, las obras del playón, la plaza y la puesta en valor del espacio verde de El Choconcito, que le han cambiado la cara al barrio”.

Navarro indicó que “propusimos a los vecinos y vecinas que determinen el nombre para la plaza de Cámpora y Alem y surgieron dos propuestas: Antonio Ríos o Miguel Piedrabuena, ambos referentes históricos del barrio”.

Atención al Vecino recorre los distintos barrios de la ciudad e intensifica la campaña de información sobre recolección de residuos voluminosos con la entrega de folletería específica y recordando los principales datos para el cuidado colectivo del medio ambiente.

“Les recordamos el día que corresponde a cada barrio y también que no se pueden descartar residuos peligrosos ni patológicos, como baterías, aceites o productos químicos, así como tampoco restos de obra ni materiales de construcción”.

Te puede interesar
Ushuaia joven

Ushuaia joven 2026 vivió una multitudinaria jornada de Futsal en el barrio la cantera

informatetdf
MUNICIPALES21/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante una intensa jornada del programa Ushuaia Joven 2026 en el barrio La Cantera, donde estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad se reunieron para acompañar a sus equipos y disfrutar de una intensa fecha de competencia de fútsal femenino y masculino.
IMG_20260918_103514

Ushuaia renueva la señalética vial en distintos puntos de la ciudad

informatetdf
MUNICIPALES18/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa llevando adelante el recambio y la colocación de nueva señalética vial en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la identificación de las calles y facilitar la circulación de vecinos y vecinas.
Cuidado del planeta

Ushuaia ofrece un taller virtual para acompañar a jóvenes en la elaboración de proyectos de acción climático

informatetdf
MUNICIPALES18/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno y Casa Ushuaia, brindará un taller virtual de cocreación de proyectos destinado a jóvenes interesados en participar de la convocatoria “Súmate a la Acción Climática en Ushuaia”, en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies.
Lo más visto
Legislador Pablo Villegas banca

El viaje de legisladores a Buenos Aires "es mucho más jugoso", dijo el Presidente de la Comisión Investigadora

informatetdf
INTERES GENERAL21/09/2026
La Comisión Especial Investigadora de la Legislatura fueguina trasladó parte de su actividad a la Ciudad de Buenos Aires para escuchar testimonios vinculados a la instalación del radar de LeoLabs en Tolhuin. Según explicó su presidente, Pablo Villegas, los exfuncionarios convocados manifestaron dificultades para viajar a la Provincia por agenda. La Legislatura cuenta con herramientas para realizar videoconferencias, aunque el legislador dijo que tienen problemas técnicos.