Dos perros excavaron una tumba en el cementerio Parque del Mar de Ushuaia

Una vecina de Ushuaia fue testigo éste martes, alrededor de las 16.30 cuando dos canes excabaron una tumba del Cementerio municipal "Parque del Mar", intentando llegar al cajón del difunto y por intervención de la mujer, los canes se retiraron del lugar.
VECINOS10/02/2021informatetdfinformatetdf
Excavaron tumba perroscementerio parque del mar

El diálogo con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), la vecina Ilda Villarreal expresó que "fue feo ver lo que estaba pasando. Había una persona que solo miraba nomas a los perros, entonces yo me acerque y los espante, porque un poco más, ya llegaban al cajón".

La vecina explicó que los canes eran "dos perros negros grandes", y que a metros había una mujer que "negó que sea la dueña pero los perros la seguían"

Ilda, quien observó la situación, lamentó lo sucedido y dijo que "podían a ver venido otros animales más tarde y, imagínate que podía haber pasado".

"Siempre se ve animales que llevan la gente.
Yo pensé que los perros eran del difunto, pero cuando se fue la chica, los perros la siguieron, estaba a la vista que eran de ella", expresó la vecina.

"El Cementerio es para ir a visitar a nuestros seres queridos, no para ir a pasear a los perros", concluyó la mujer.

Minutos después que las personas y los canes se retiraron del lugar, personal municipal procedió a tapar la excavación. 

Te puede interesar
IMG_20260711_093928_567

Vecinos de chacra vii destacaron el inicio de una obra esperada durante más de una década

informatetdf
VECINOS11/07/2026
Tras la firma del contrato para la ejecución de la red eléctrica y el alumbrado público de Chacra VIII, vecinos y vecinas del barrio expresaron su satisfacción por el comienzo de una obra largamente esperada, que permitirá avanzar en la regularización de un sector donde cientos de familias vieron frustrado durante años el acceso a los servicios básicos luego del incumplimiento de la empresa urbanizadora.
Screenshot_20260708_080843_Chrome

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

informatetdf
VECINOS08/07/2026
Santos Santillán, retirado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, inició el miércoles pasado una protesta personal y pacífica que repetirá todos los miércoles. Su recorrido a pie comienza en la Margen Sur, cruza el río hasta el Juzgado Federal y finaliza en el monumento al General San Martín. Lo hace para reclamar por suplementos salariales que asegura le adeudan desde hace años y que considera indispensables para tener una jubilación digna, contó en diálogo con El Angel de la Radio por la 94.9 FM Monumental. 
Vecinos subsidio gas

Denuncian que el Gobierno Melella - Urquiza pone en riesgo la supervivencia ante la quita del subsidio de gas

informatetdf
VECINOS07/05/2026
Más de 300 vecinos de distintos barrios de Ushuaia se reunieron en asamblea en el sector del Medio Caño y encendieron una señal de alarma frente a lo que definieron como una crisis energética en puertas del invierno. El eje del reclamo apunta a la quita y revisión de subsidios al gas —tanto natural como envasado— impulsada por el Gobierno provincial, una medida que, sostienen, impacta directamente en las condiciones de vida.
Lo más visto