El tiempo - Tutiempo.net

Dos perros excavaron una tumba en el cementerio Parque del Mar de Ushuaia

Una vecina de Ushuaia fue testigo éste martes, alrededor de las 16.30 cuando dos canes excabaron una tumba del Cementerio municipal "Parque del Mar", intentando llegar al cajón del difunto y por intervención de la mujer, los canes se retiraron del lugar.

VECINOS 10/02/2021 informatetdf informatetdf
Excavaron tumba perros

El diálogo con el programa "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), la vecina Ilda Villarreal expresó que "fue feo ver lo que estaba pasando. Había una persona que solo miraba nomas a los perros, entonces yo me acerque y los espante, porque un poco más, ya llegaban al cajón".

La vecina explicó que los canes eran "dos perros negros grandes", y que a metros había una mujer que "negó que sea la dueña pero los perros la seguían"

Ilda, quien observó la situación, lamentó lo sucedido y dijo que "podían a ver venido otros animales más tarde y, imagínate que podía haber pasado".

"Siempre se ve animales que llevan la gente.
Yo pensé que los perros eran del difunto, pero cuando se fue la chica, los perros la siguieron, estaba a la vista que eran de ella", expresó la vecina.

"El Cementerio es para ir a visitar a nuestros seres queridos, no para ir a pasear a los perros", concluyó la mujer.

Minutos después que las personas y los canes se retiraron del lugar, personal municipal procedió a tapar la excavación. 

Te puede interesar
Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

IMG-20240129-WA0042

Vecinos alertaron sobre el cambio de color del Río Pipo

informatetdf
VECINOS 30/01/2024

Durante la mañana de este lunes 29 de enero, vecinos de la Rivera del Río Pipo de Ushuaia, se vieron consternados por el cambio de color que tuvo por varios minutos el cause del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), explicaron que no hubo una causa técnica sobre el hecho.

Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.