
Se realizó "Ushuaia a todo ritmo" organizado por la Municipalidad
informatetdf


Este sábado, con la Noche de Canguros, se puso en marcha una nueva edición de “Ushuaia a Todo Ritmo”, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte.
Con la participación de unas 50 personas, el "Cartel de Ushuaia" vibró este sábado desde las 21 hs, al ritmo de una enérgica clase de Power Jump de la mano de las instructoras Camila Ponce, Sandra Veizaga, Guillermina Nuñez, Jessi Haro y Meli Palma.
Esta propuesta, organizada junto a los gimnasios Sport Club e Impacto, aportó a los vecinos una noche diferente, con mucha música, color y al aire libre.
La actividad continúa el domingo desde las 16:00 hs en el "Paseo de las Rosas", con la invitación para compartir una clase de Zumba, con la instructora Melani Pelegrini.
Como siempre, todo se realiza respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, fue obligatorio el uso de tapabocas y alcohol en gel.




El Municipio avanza con la limpieza de alcantarillas en el sector céntrico

El Municipio continúa con trabajos de mejoramiento urbano en distintos sectores de Ushuaia

Vuoto encabezó el agasajo por el 25° aniversario del Club de Abuelos "Doña Tránsito"

Vecinos de Ushuaia volvieron a decir presente en la Expo Emprendiendo y el Mercado Concentrador

Más de 250 estudiantes participaron del cierre de Ushuaia Joven 2026 en la Casa de la Cultura

El Municipio desarrolló cuatro talleres para impulsar proyectos de acción climática juvenil

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la conmemoración del 66.º aniversario del Parque Nacional Tierra del Fuego





Todos por Mateo: organizan un bingo solidario para ayudarlo a viajar a México

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos


