El tiempo - Tutiempo.net

El Registro Civil reabre las oficinas de Margen Sur y Río Pipo

El Registro Civil informa la reapertura, a partir del lunes 8 de febrero, de las delegaciones de Margen Sur, en Río Grande, y “Río Pipo” de Ushuaia.

ACTUALIDAD 06/02/2021 informatetdf informatetdf
Registro Civil de Ushuaia

En estas sedes se podrán realizar los trámites de DNI y Pasaporte.

En Río Grande de 8:30 a 14 horas y en Ushuaia de 10:30 a 16 horas.

Se recuerda, que la delegación de Margen Sur se encuentra ubicada en Wonska y Oroski, y en Ushuaia en Los Ñires 2265 (Comisaría Cuarta).

Asimismo, se recuerda, que permanecen operativas las oficinas Centrales de los Registros Civiles.  

En Ushuaia Gobernador Campos N° 1465, Río Grande Sebastián Elcano N° 110 y Rafaela Ishton N° 452 en Tolhuin, las que atenderán al público en el horario de 08:30 a 14:00, para realización de trámites identificatorios (DNI y Pasaporte) y otros trámites registrales.

Por su parte, la oficina del Paseo del Fuego Shopping atenderá al público en el horario de 11:30 a 17:00 horas para realización de trámites de DNI y Pasaporte, en Ushuaia y la de Chacra XIII en Río Grande lo hará de 08:30 a 14:00 horas.

En virtud de protocolos sanitarios a los cuales se debe seguir dando estricto cumplimiento, la atención al público se realizará con turno previo, debiendo los ciudadanos ingresar a la página turnosrc.tierradelfuego.gov.ar., para tramitación de DNI y Pasaporte. 

También, se recuerda que para solicitar turnos para los trámites registrales, como por ejemplo solicitud de partidas, deberán comunicarse a los siguientes correos electrónicos o teléfonos:

•    Ushuaia: [email protected] (tel: 02901-421371)

•    Río Grande: [email protected] (tel: 02964-421994)

•    Tolhuin: [email protected] (tel: 02901-492169)

Te puede interesar
Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".