El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos volquetes fueron colocados en distintos barrios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, colocó en la tarde de ayer cuatro volquetes en distintos puntos de los barrios Dos Banderas, Raíces y La Cima en el marco de las acciones de retiro de residuos voluminosos que lleva adelante la ciudad. 

ACTUALIDAD 05/02/2021 informatetdf informatetdf
Volquete

“Los volquetes están ubicados en lugares de acceso y de alto tránsito de los barrios para que los vecinos y vecinas puedan identificarlos con facilidad. Es importante que saquen los residuos antes del sábado a las 8.00 de la mañana que es cuando comenzamos con el recorrido con el camión para el retiro de los mismos”, explicó el secretario Mauro Pérez Toscani. 

En ese sentido, los vecinos pueden sacar de sus domicilios los residuos voluminosos durante los días previos al sábado, para que puedan ser retirados en la jornada de limpieza integral de los barrios que el Municipio llevará adelante junto con los residentes de dichos sectores. 

“La colaboración de los vecinos y vecinas es fundamental para que podamos aprovechar la jornada del sábado y retirar el mayor volumen posible. Se trata de una actividad especial para limpiar y embellecer todo este sector de la ciudad”, finalizó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.

Te puede interesar
teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.