Continúa la colocación de semáforos en distintos sectores de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la colocación de semáforos en distintos puntos de la ciudad, por el cual, este miércoles se colocaron semáforos vehiculares para ordenar el tránsito en la proximidad de la Escuela 30.

MUNICIPALES04/02/2021informatetdfinformatetdf
Semáforo reparación Ushuaia

Tras haber realizado en el lugar la construcción de las bases y la colocación de las correspondientes columnas, fueron instalados los aparatos semafóricos que permitirán el ordenamiento del tránsito en ese cruce de la ciudad.

Las tareas forman parte de la renovación y ampliación de la red semafórica que sumó las esquinas de Perón y Fuegia Basket, Isla Año Nuevo y Kuanip y la renovación del semáforo ubicado en Malvinas Argentinas y Jainén.

Asimismo, en todos los semáforos de la ciudad se llevaron adelante los trabajos de recambio de partes, mejora de columnas, cuerpos semafóricos, ópticas led, las viseras correspondientes y el sistema eléctrico, con la colocación de controladores  con tecnología más moderna.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251209_211929_213

Concluyó una nueva subestación eléctrica en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa que finalizaron los trabajos de readecuación y puesta en servicio de la nueva subestación transformadora ubicada en el edificio del IPES, una intervención que requirió semanas de tareas técnicas y cortes programados indispensables para garantizar la correcta instalación del equipamiento.