
La Oficina Móvil del Municipio de Ushuaia atenderá en el barrio 245 Viviendas
informatetdf


El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “alrededor de 40 personas pasaron por día por la oficina móvil de Atención al Vecino” durante su estadía en el polo, puntualmente “vecinos de San Vicente, La Cantera y los barrios de Andorra”.
Expresó que “les brindamos distintos servicios como el cobro de tributos mediante tarjeta de débito y crédito, la impresión de boletas para el pago mediante Rapi Pago o Pago Fácil, o tramitar el alta en la ventanilla digital del Municipio, a fin de que no tengan que salir de sus hogares”.
Además, indicó el funcionario, “asesoramos a los vecinos que nos consultaron sobre los distintos servicios que presta la Municipalidad”.
La oficina móvil “es otra de las herramientas con las que contamos para estar cerca de la comunidad y de cara a los vecinos, como nos pide el intendente Walter Vuoto”, enfatizó Navarro.
Finalmente, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad informó que desde el lunes “vamos a estar de 10 a 14 en las 245 Viviendas, frente a las instalaciones del CePLA, para continuar con este trabajo”.





Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar


Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia


Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias






La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

Tierra Del Fuego suma nuevos pescadores y Acuicultores artesanales certificados


