
Zoonosis y el Voluntariado planificaron acciones conjuntas para 2021
informatetdf


El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, explicó que “se hizo un balance de lo realizado el año pasado, de las adopciones que se concretaron que fueron más de 40 en total, y de la modalidad de trabajo de este año”, y agregó que “el balance de las actividades realizadas y de la cantidad de adopciones fue muy bueno”.
Además, precisó que “las voluntarias solicitaron la posibilidad de continuar en febrero con las jornadas en el Paseo de las Rosas, ya que es un buen punto para trabajar con los perros en adopción”.
En tal sentido, Fonrradona indicó que “estamos trabajando en esa posibilidad y en la planificación de otras actividades que quiere llevar adelante el Voluntariado conjuntamente con Zoonosis”.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"

Más de 200 vecinos participaron de una nueva jornada de centro abierto





Más de 700 personas asistieron al Gran Festival Folclórico y Chamamecero a beneficio del Mes de la Niñez

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura

Comienza un juicio por abuso sexual y estafa contra un hombre en Ushuaia

Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF


