El tiempo - Tutiempo.net

Municipio de Ushuaia pidió a la DPOSS que solucione pérdidas de agua para poder bachear

Ante los numerosos pozos que se registran en distintos puntos de Ushuaia, desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, solicitaron públicamente este martes a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) que soluciones las perdidas de aguas para proseguir con el bacheo.

MUNICIPALES 20/01/2021 informatetdf informatetdf
20210120_212519

En diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), el Coordinador de trabajos viales del municipio, Sergio Baiocchi, expresó que "en el barrio Los Fueguinos hubo una pérdida de agua muy grande, arreglaron el caño, rompieron todo el asfalto y taparon todo con tierra. Así no avanzamos".

El funcionario explicó que las tareas de asfaltado en la ciudad "se dificultan mucho" ante las numerosas pérdidas de agua que se registran e insistió que "no se puede bachear donde hay pérdidas de agua".

En este marco, Baiocchi manifestó que "es un reclamo que hago publico a la gente de Obras Sanitarias, para que puedan solucionar estos problemas. Si nosotros arreglamos una calle que está rota y después ellos van y rompen, y dejan todo así nomas abierto, no avanzamos".

Por último, el funcionario municipal indicó que "se termina reventando todo, no tenemos ningún producto para sellar eso y poder tirarle asfalto, ni en caliente ni en frío, porque el agua lo termina rompiendo todo. En una calle tan transitada como Marcos Zar, en Soberanía Nacional y Magni, en el barrio La Cantera y también en Lucas Bridges, hay pérdidas de agua en todos los puntos de la ciudad y se nos complica el trabajo", concluyó. 

Te puede interesar
IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.