Municipio de Ushuaia pidió a la DPOSS que solucione pérdidas de agua para poder bachear

MUNICIPALES 20 de enero de 2021 Por informatetdf
Ante los numerosos pozos que se registran en distintos puntos de Ushuaia, desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, solicitaron públicamente este martes a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) que soluciones las perdidas de aguas para proseguir con el bacheo.
20210120_212519

En diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande), el Coordinador de trabajos viales del municipio, Sergio Baiocchi, expresó que "en el barrio Los Fueguinos hubo una pérdida de agua muy grande, arreglaron el caño, rompieron todo el asfalto y taparon todo con tierra. Así no avanzamos".

El funcionario explicó que las tareas de asfaltado en la ciudad "se dificultan mucho" ante las numerosas pérdidas de agua que se registran e insistió que "no se puede bachear donde hay pérdidas de agua".

En este marco, Baiocchi manifestó que "es un reclamo que hago publico a la gente de Obras Sanitarias, para que puedan solucionar estos problemas. Si nosotros arreglamos una calle que está rota y después ellos van y rompen, y dejan todo así nomas abierto, no avanzamos".

Por último, el funcionario municipal indicó que "se termina reventando todo, no tenemos ningún producto para sellar eso y poder tirarle asfalto, ni en caliente ni en frío, porque el agua lo termina rompiendo todo. En una calle tan transitada como Marcos Zar, en Soberanía Nacional y Magni, en el barrio La Cantera y también en Lucas Bridges, hay pérdidas de agua en todos los puntos de la ciudad y se nos complica el trabajo", concluyó. 

Te puede interesar