Editora Cultural TDF presentó cronograma electoral para la renovación de miembros del Comité Ejecutivo

La Editora Cultural Tierra del Fuego realizará en el mes de febrero elecciones para renovar a los miembros del Comité Ejecutivo en las disciplinas de letras, música, artes visuales y artesanías, por ésto se dio a conocer el cronograma electoral para elegir a los representantes de las disciplinas, quienes tendrán mandato durante dos años.
INTERES GENERAL20/01/2021informatetdfinformatetdf
IMG-20210109-WA0033

El Comité Ejecutivo es el órgano encargado de tomar decisiones referidas al financiamiento total o parcial de las obras, la prioridad en el orden de su publicación, el llamado anual a presentación de trabajos y la difusión y distribución de los bienes producidos.

Su trabajo es ad honorem, está presidido por el representante de la Secretaría de Cultura e integrado por representantes de los municipios y de cada una de las disciplinas artes visuales, música, letras y artesanías. 

Para poder votar, los artistas empadronados deberán actualizar sus datos hasta el día miércoles 10 de febrero enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamando al teléfono 2901 425621- Int. 109. 

Las elecciones se llevarán a cabo de manera no presencial el día viernes 12 de febrero y los artistas empadronados recibirán un correo con un link en el cual podrán votar al candidato de su disciplina hasta las 24 horas de ese día.

Cronograma Electoral: 

Publicación de padrones: 25 de enero
Presentación de la nómina de candidatos: 28 de enero
Fin de plazo para impugnaciones: 1º de febrero
Oficialización de la nómina de candidatos: 3 de febrero
Fin de plazo para subsanar errores formales: 5 de febrero
Fin de plazo para designación de fiscales de las listas: 9 de febrero
Elecciones: 12 de febrero, de 10:00 a 24:00.

Te puede interesar
Lo más visto
Walter Vuoto canal Beagle

Vuoto, sobre el giro de Milei: "sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa Malvinas"

informatetdf
MUNICIPALES09/09/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, analizó en declaraciones a Futurock el reciente giro del Gobierno de Javier Milei en torno a la cuestión Malvinas, la soberanía sobre el Atlántico Sur y el fortalecimiento de la presencia argentina en Tierra del Fuego, y consideró llamativo el nuevo discurso nacionalista del Presidente luego de sus anteriores posiciones sobre la causa Malvinas y su reivindicación de Margaret Thatcher.