El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el Programa municipal de Ushuaia "Activá el Verano" con distintas actividades

La Municipalidad de Ushuaia inició las actividades de la 4° edición de “Activá el Verano”, con jóvenes de entre 13 a 30 años, en las instalaciones del CePLA-El Palomar y al aire libre, por el cual, las inscripciones permanecerán abiertas mediante plataforma virtual. 

MUNICIPALES 17/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210117_221146_813

Las actividades organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y desde el área de Juventudes y DDHH, la Lic. Constanza Rija indicó que se ofrecen talleres de lunes a miércoles y los días jueves y viernes se desarrollan actividades recreativas en espacios naturales dentro de la ciudad.

“Ya estamos transitando la cuarta edición de Activá el Verano para jóvenes de la ciudad y estamos ofreciendo talleres los días lunes, martes y miércoles, tres por turno, en tanto los días jueves la convocatoria es en la Casa de la Juventud ubicada en Andorra y los viernes disfrutando de distintos espacios al aire libre”, dijo Rija.

Los talleres tienen lugar en instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas. 

En la Casa de la Juventud, los días jueves,  profesionales, talleristas y jóvenes comparten un fogón para entablar charlas durante la merienda con actividades al aire libre, al igual que los viernes con encuentros y actividades en espacios naturales de Ushuaia. 

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse mediante mensaje privado a través de las plataformas virtuales de facebook e intagram: cepla_palomar

Te puede interesar
IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.