Designaron otro predio para trasladar vehículos incautados en Ushuaia

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, acompañado del subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera, y del subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, realizaron un recorrido y una supervisión de los trabajos que se viene realizando en materia de ordenamiento de los vehículos incautados, tanto en la Playa de Perito Moreno, como la que se ubica en Servicios Públicos. 
MUNICIPALES14/01/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210114_083705_750

El Jefe de Gabinete, Mario Daniele destacó que “se ha tomado la decisión de trasladar a todos los vehículos a un solo lugar, a un predio que es más grande, donde vamos a poder avanzar en su clasificación y ordenamiento de una forma más eficiente, y de esa forma poder tenerlos a resguardo, en un espacio más seguro”.   

Asimismo, valoró que esta medida “nos va a permitir tener una política ambiental más cuidada, ya que se evita la contaminación del canal de Beagle. La idea es avanzar con el ordenamiento que fue pedido por el intendente Walter Vuoto y en la disposición de los vehículos en un solo lugar”

Durante la recorrida, los funcionarios supervisaron el trabajo de ordenamiento que se viene llevando adelante, donde analizaron junto al personal municipal la intervención que se lleva adelante para la mejora de los procesos. 

“Se trata de un trabajo que nos va a permitir tener un mejor control. Es un procedimiento muy serio y detallado, identificando los dominios, los dueños de cada vehículo y de esa forma poder conocer cuál es la situación de cada uno. Y a su vez, estas mejoras nos van a permitir seguir mejorando el trabajo de inspección que se viene llevando adelante desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad”, finalizó el Jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Yesica Garay muni Ushuaia

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, destacó la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto por el predio donde se instalará la nueva usina eléctrica, y remarcó la importancia de avanzar de manera coordinada en una obra estratégica para atender el déficit energético de la ciudad.
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260808_125130_894

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

informatetdf
MUNICIPALES08/08/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en la Sala de Situaciones de la Intendencia a las senadoras Cristina López, Juliana Di Tullio, Alicia Kirchner y Natalia Gadano, y a los senadores Carlos Linares y Fernando Salino, a quienes destacó por su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y los intereses de Tierra del Fuego.
Enrique Sanches muni ush

Henriques Sanchez: "Nunca vamos a ir en contra de los vecinos"

informatetdf
MUNICIPALES04/08/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, respondió a las expresiones de concejales de la oposición que plantean que el Municipio define discrecionalmente la entrega de tierras, beneficiando a gremios y otras asociaciones.
Lo más visto
sistema-hidroponia-siembra-vegetales-hierbas-usar-tierra-salud_1150-8153

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

informatetdf
EVENTOS05/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, invita a productores y productoras hortícolas de Río Grande a participar de una capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La misma realizará el próximo martes 11 de agosto a las 15 horas en la sede del Ministerio, sito en Perito Moreno 519. La actividad es gratuita y no requiere inscripción.
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.