
Comenzaron los trabajos de apertura de calles en el Valle de Andorra
informatetdf


“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.
Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad, por el cual, en forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa.
“Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.




Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

Defensa civil Municipal brindó una capacitación sísmica al personal del natatorio municipal






Defensa civil Municipal brindó una capacitación sísmica al personal del natatorio municipal

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto


