Comenzaron los trabajos de apertura de calles en el Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia inició éste miércoles los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos regularizados ingresar a sus terrenos.
MUNICIPALES13/01/2021informatetdfinformatetdf
Máquina Ushuaia muni

“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.

Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad, por el cual, en forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa.

“Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.

Te puede interesar
Biciushuaia

BiciUshuaia inaugura su temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevas zonas de recorrido

informatetdf
MUNICIPALES22/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia pondrá en marcha la temporada 2026 de BiciUshuaia este viernes 23 de octubre, con una actividad de inauguración prevista para las 14 horas en la zona del cartel de Ushuaia, en la pasarela Luis Pedro Fique. La jornada contará con la participación del Colegio Sobral y propuestas recreativas junto a la Asociación Reencontrándonos y el equipo municipal de Newcom.
Lo más visto
IMG_20261022_174424_139

Subcomisaria dejó expuesto la falta de acompañamiento del Gobierno de Tierra del Fuego

informatetdf
SEGURIDAD22/10/2026
La subcomisaria Mariela Acosta, de la Policía de Misiones, contó en una entrevista con El Ángel de la Radio, por FM Monumental 94.9, cómo su provincia acompañó y reconoció a los efectivos que completaron una exigente formación internacional vinculada con Naciones Unidas. Su testimonio permitió establecer un contraste con los dos fueguinos, Javier Gómez y Eduardo Bonaparte, quienes participaron de la misma instancia de capacitación pero no fueron reconocidos. El caso abre interrogantes sobre las políticas de acompañamiento y valoración profesional del Gobierno de Tierra del Fuego, la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario.