
Comenzaron los trabajos de apertura de calles en el Valle de Andorra
informatetdf


“Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.
Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad, por el cual, en forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa.
“Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.







Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo






Recordaron a docentes registrarse en el Relevamiento Nacional de Personal Educativo

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


