
Dos personas fueron hospitalizadas tras choque vehicular en Ushuaia
informatetdf


El hecho fue en la intersección de la Avenida Perito Moreno y Felipe Romero, tratándose de un Renault, Clio, color Bordo, el cual se encontraba comandado por el ciudadano Valentino Gerardo CALABRESI (19) y el otro vehículo, un Remis de la Empresa cooperativa de transporte Ushuaia - Chevrolet, Joy, unidad que se encontraba al mando del ciudadano Felipe Martín ORTIZ (47), el cual estaba acompañado en las butacas posteriores por las ciudadanas Leopoldina RODRÍGUEZ (58) y Verónica Andrea DUARTE (24) (en calidad de pasajeros).
"Ambos conductores presentaban diferentes dolencias, motivo por el cual se solicito de manera inmediata la presencia del personal de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del nosocomio local, siendo estos ultimo quienes trasladaron a ambos conductores hasta el HRU para mejor asistencia", detallóel parte policial.
Los femeninos, "no manifestaron ningún tipo de lesión, como así tampoco deseaban ser asistidas por profesionales médicos, por lo cual se retiraron del sitio, previo a notificarse del Articulo 72 del CPN".
En el lugar se confeccionó diligencias de rigor, con la presencia del personal de Policía Científica y por último, se comisionó personal para recabar certificados médicos de las personas asistidas.




Condenan a un hombre que atacó a otro y amenazó con destruir su vivienda

La Fiscalía impulsó una nueva reconstrucción por la muerte de Victoria Prada

Condenaron a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por abuso sexual en Tolhuin

El dr.Muchnik abordo aspectos esenciales de la teoría del delito en la diplomatura fueguina

Comenzó juicio por abuso sexual en Tolhuin y mañana serán los alegatos

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija menor

Comenzó en Ushuaia el juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor





Comenzó el ciclo de capacitación "Mujeres que Crecen", destinado a emprendedoras de Ushuaia

Vuoto: "La causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar como defendemos nuestros recursos estratégicos"

Juicio en Ushuaia: un hombre será juzgado por abuso sexual contra dos menores

Tierra del Fuego realizará por primera vez el curso de etiquetado de viviendas


