El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a los talleres y actividades de verano

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, se invita a chicos y chicas a participar de las actividades y talleres recreativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de las tres ciudades de la provincia.

ACTUALIDAD 08/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210108-WA0028

Las actividades propuestas para las infancias se realizan de lunes a viernes y están destinadas a niños y niñas de 4 a 11 años, quienes realizarán una diversidad de actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, divididas en dos turnos; turno mañana de 10 a 12 y turno tarde de 14 a 16 horas y asimismo, en el lugar se les brindará una colación.

Para inscribirse, deben ingresar a través del enlace https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Colonias/.

Luego, al presentarse al lugar, el adulto responsable se debe acercar con el DNI original del niño o niña y completar una declaración jurada.

Asimismo, cada menor debe presentarse con un babijo/tapaboca y llevar una taza y una toalla y en el lugar se dispondrá de alcohol en gel y personal del programa CuidarnosTDF realizará los controles de temperatura.
 
Estas actividades de verano se desarrollan en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Nº15, Gimnasio del Polivalente y en las Escuelas Nº31, 39 y 41.

En Río Grande en las Escuelas Nº4, 10, 21 y 46 y en Tolhuin en la Escuela Nº45.

Por otro lado, la cartera educativa realiza los Talleres recreativos destinados a chicos y chicas de 12 a 18 años, quienes pueden inscribirse a través del link: https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Talleres/

Estos talleres se brindarán hasta el 5 de febrero y están referidos a la comunicación, recreativos, tecnológicos y artísticos y se brindan en diferentes días y horarios
 
En la ciudad de Ushuaia se realizan en el Colegio Sobral y Sábato. En Río Grande en el IPES “Paulo Freire” y en la Escuela Nº 44.

En Tolhuin en el Colegio Trejo Noel y todos estos talleres se dividen en diferentes franjas horarias desde las 15 hasta las 19 horas.

Para mayor información, se invita a la comunidad a ingresar al Facebook oficial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología, donde podrán obtener detalladamente los talleres con sus correspondientes horarios.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.