
Mantienen vigentes los controles y protocolos sanitarias en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia
informatetdf


Segui comentó que “el sistema salud en el Aeropuerto continúa trabajando de la misma manera como al inicio de la pandemia”, por eso “los controles y protocolos sanitarios abordados por la Barrera Sanitaria se mantienen vigentes como el primer día”.
“Entendemos que velar por la salud y la vida de la población fueguina es nuestra prioridad”, destacó el funcionario.
“El personal que realiza dichas funciones sanitarias son profesionales de Enfermería del Ministerio de Salud” contó y agregó que este mes “se incorporaron agentes sanitarios de CuidarnosTDF a las tareas de la Barrera Sanitaria, siendo sumamente importante su colaboración y participación”.
En cuanto a las tareas llevadas a cabo, explicó que “son concretadas durante todo el día a todos y cada uno se los pasajeros que egresan e ingresan, con los debidos controles térmicos y acciones de concientización, prevención y promoción de la salud”.
“Asimismo se brinda asesoramiento en cuanto a los requisitos necesarios para ingresar o egresar de la Provincia”, comentó, y añadió que “lo cual nos permite ofrecer seguridad y protección para cada viajero”.
El profesional puntualizó que “es relevante que los pasajeros dispongan de la aplicación CUIDAR en su teléfono móvil para ingresar o egresar a la Provincia y es importante recordar a la población la importancia de usar tapaboca, mantener el distanciamiento social, el lavado de manos y ante la presencia de síntomas comunicarse al 107”.




Ariel Montenegro se postula a gobernador con un plan que promete menos gas, más asado y un ministerio del buen comer

Ingenieros fueguinos llevan sus desafíos y necesidades al ámbito nacional

El BTF dio inicio a su ciclo de charlas sobre ciberseguridad y continúa esta semana en Tolhuin y Ushuaia

Pereyra: “La ampliación de la Planta Potabilizadora 4 forma parte de la planificación para acompañar el crecimiento de Ushuaia”

El gobernador Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia

Castillo y el nuevo directorio del FAMP recorrieron la usina de Ushuaia

Gobierno convoca a encuentros de "Conectando con la Crianza" en Ushuaia





La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la presentación del mapa patrimonial

El Municipio de Río Grande abrió la inscripción a un taller de mecánica básica exclusivo para mujeres y diversidades

La Casa de la Mujer realizó una charla sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Casa Ushuaia en Buenos Aires realizó un nuevo encuentro del taller de estimulación cognitiva


