El tiempo - Tutiempo.net

Cortarán el tránsito en Avenida Perito Moreno de Ushuaia por trabajos de YPF

El sábado 19 de diciembre entre las 8 y 18.00 estará restringido el tránsito de todo tipo de rodados y peatones en la avenida Perito Moreno entre las calles Yaganes y Gendarme Argentino por trabajos programados de YPF en la Planta Orión.

ACTUALIDAD 17/12/2020 informatetdf informatetdf
Planta orion Ushuaia

La obra, que consiste en desmontaje y montaje de cañerías, fue autorizada por el Municipio y responde a una planificación y análisis de las condiciones climáticas por parte de la empresa hidrocarburífera para el reemplazo de las mismas.

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, mencionó que “es un trabajo que se va a extender a lo largo del día, así que le pedimos a los vecinos y vecinas estar atentos y utilizar caminos alternativos para movilizarse”.  

El funcionario indicó que “ningún tipo de rodado puede circular por el área, incluyendo motos, bicicletas y autos, así como los peatones por una cuestión de seguridad”.

Con la restricción al tránsito en la Avenida Perito Francisco Moreno durante el sábado, el caudal de vehículos deberá desplazarse por la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan o Héroes de Malvinas, las otras dos vías de conexión entre el área Este de la ciudad y el centro de la misma.

Te puede interesar
teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

Kickboxing mujeres

Ofrecerán una clínica de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 29/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.