El tiempo - Tutiempo.net

Circulación afectada se registrará por plan de bacheo en el barrio Chacra XI de Río Grande

El Municipio de Río Grande informó a la comunidad que, en virtud del plan de bacheo que impulsa la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad, se verá afectada, durante 60 días, la a circulación vehicular sobre calle Echelaine, desde Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. 

ACTUALIDAD 17/12/2020 informatetdf informatetdf
Máquina Río Grande

En el lugar se estarán llevando a cabo tareas de movimiento de suelo para su posterior pavimentación. 

Los trabajos se extenderán por los próximos 60 días y cualquier modificación al respecto se informará por este medio. 

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar, agradeciendo su paciencia y colaboración. 

Esta obra, postergada durante muchos años, solucionará definitivamente los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.