
Se firmó convenio por 32 millones de pesos para maquinarias nuevas entre el Municipio de Ushuaia y el Gobierno Nacional
informatetdf


La reunión permitió que ambos dirigentes se reencontraran y dialogaran extensamente sobre el año que está finalizando y los desafíos para el 2021.
“Siempre es una enorme alegría poder compartir con nuestros compañeros, como hoy lo hicimos con el Ministro Wado de Pedro, quien conoce perfectamente lo que hacemos en la ciudad y las necesidades de todo el país”, expresó tras la reunión de la que participó también el subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Pablo Giles.
“Hablamos de lo que transitamos a lo largo de este año de pandemia, de las acciones concretas que llevamos adelante, pero también de todo lo que se viene para el próximo año”, explicó Vuoto.
Durante el encuentro se hizo hincapié en la obra pública que está llevando adelante la Municipalidad en Ushuaia, la planificación y las estrategias para su desarrollo durante la actual temporada y el 2021.




"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

Representantes de enfermeros de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Municipio por tema habitacional

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Continúa la repavimentación en calle Jerez y Monseñor Scriva de Ushuaia

Destacaron la Ventanilla Digital de Ushuaia con mas de 60 mil usuarios registrados

Área de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia recibió inmobiliario por parte de la Municipalidad






Área de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia recibió inmobiliario por parte de la Municipalidad

Destacaron la Ventanilla Digital de Ushuaia con mas de 60 mil usuarios registrados


El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo


