
Éste martes se encenderá el árbol de navidad de Ushuaia
informatetdf


“Queremos que sea el inicio de un tiempo de encuentros y esperanzas en el que los y las ushuaienses sigamos trabajando juntos para ponernos de pie, como propone el intendente Walter Vuoto”, sostuvo la secretaria de Cultura municipal, María José Calderón.
La funcionaria precisó que “desde las 20 vamos a estar esperando el encendido del árbol con distintas propuestas artísticas respetando los protocolos sanitarios por el COVID-19, por lo que invitamos a vecinos y vecinas a que nos acompañen desde sus vehículos, y también los invitamos a que iluminen sus casas en este momento tan especial del año”.
Además, anticipó que “el encendido va a ser también el lanzamiento de lo que será Ushuaia Festeja, una feria navideña que se desarrollará entre el 18 y el 22 de diciembre, y de la celebración del Día más Largo”.
Calderón manifestó que “estamos llegando al final de un año muy particular por esta pandemia de coronavirus que nos golpeó muy fuerte como sociedad”, por lo que “el encendido del árbol tendrá un mayor valor simbólico porque será el inicio del tiempo de volver a encontrarnos”.




Por el Día de San Francisco de Asís realizarán una bendición de animales en Ushuaia


Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a disfrutar de expo emprendimiento + mercado concentrador este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul





La Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 3 la 1.ª “Expo Café” en la Antigua Casa Beban

Ferreyra “Mitigar el cambio climático necesita de la buena gestión de los residuos sólidos urbanos”

El Municipio continúa con trabajos de mejoramiento urbano en distintos sectores de Ushuaia

Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego


