El tiempo - Tutiempo.net

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ushuaia recibieron una distinción de Ciudadanos Destacados

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de medallas y diplomas como reconocimiento por su trabajo durante la pandemia por COVID-19, a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). 

MUNICIPALES 30/11/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20201130_083040_052

El intendente Walter Vuoto decidió realizar el homenaje a quienes prestaron servicio durante todo el tiempo de pandemia y en el aeropuerto de Ushuaia hicieron entrega de las distinciones los concejales del Frente de Todos, Javier Branca y Gabriel De La Vega.

El Jefe de, la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva (UOSP), Inspector Pablo César Alfonso, expresó que “es un reconocimiento que cae en un muy buen momento”

“Los trabajadores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fueron de los más complicados e involucrados en la pandemia. Con el sostenimiento de los vuelos, principal punto de entrada a la provincia y al país, fuimos de los primeros contagios y nos tocó cambiar y aprender. Nuestras tareas cambiaron, ya no era sólo la labor policial, sino pensar en cuidarnos, cuidar a los pasajeros y ayudar a los servicios de salud con los que trabajamos codo a codo", manifestó.

"Agradecemos este reconocimiento que nos hace el intendente Vuoto a todos los y las oficiales por las tareas realizadas”, dijo el Inspector Alfonso.

Por su parte, el concejal Javier Branca, indicó “es una acción muy positiva planteada por el Intendente y elevada al Concejo Deliberante”

Agregó que “las y los trabajadores de la PSA han estado expuestos, poniendo el cuerpo y la salud suya y de sus familias, para seguir haciendo su trabajo. Es un gesto simbólico que nos permite visibilizar sus tareas y homenajearlos y agradecerles como es debido”.

El Concejo acompañó unánimemente este pedido del intendente para realizar diversos reconocimientos a los trabajadores esenciales de la ciudad.

Te puede interesar
Mural Ushuaia paisaje

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

informatetdf
MUNICIPALES 23/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

IMG_20240312_182834_059

Informaron que durante marzo y abril habrá trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/03/2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.

IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.