
El IPRA recuperó sus instalaciones renovadas luego de un incendio
informatetdf

Desde que asumió Antonio Arosteguichar la presidencia del IPRA uno de los objetivos inmediatos que se trazo fue el de recuperar la casa propia de los trabajadores del organismo y devolverles la dignidad a los mismos que hasta aquí prestaron servicios en pésimas condiciones laborales y esparcidos por todo los rincones del edificio que se pudiera ocupar.
Al observar esta situación el presidente junto al gobernador de la provincia pusieron manos en la obra para tenerla operativa cuanto antes, pasaron once meses de gestión y las instalaciones están listas para ser ocupadas.
“Este primer piso se quemo hace 3 años y en esta gestión gracias al Gobernador Melella se pudo realizar en casi un año de trabajo intenso”, dijo el presidente del instituto Antonio Arosteguichar e indico, “se lograron unas muy lindas oficinas para que la gente pueda estar mejor, esa es la mejor manera de agradecerles el acompañamiento”.
Al momento de asumir esta gestión la obra se encontraba en un treinta por ciento (30%) de ejecución luego de dos años de haberse incendiado, en tan solo once meses se logro culminar y tener lista para su ocupación.
En este primer piso funcionaran la totalidad de las oficinas del IPRA, tanto juegos como administrativa, pero su traslado se hará en forma paulatina, dado el protocolo a tener en cuenta por COVID 19 y evitar el ingreso masivo de gente a las oficinas de la planta superior, mientras tanto las oficinas de atención al público, juegos y despacho se mantendrán donde están, en el ingreso al edificio.




Melella compartió un encuentro con adultos mayores que participaron de los Juegos Evita

“Es mentira que se trata de un impuestazo”: Melella pidió a la oposición discutir con seriedad la Ley de Financiamiento Integral Educativo

Ya está disponible el primer capítulo de la guía de flora de las áreas naturales protegidas

Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego

Ushuaia será sede del segundo Simposio Provincial de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial


La Provincia impulsa capacitación sobre prevención de consumos digitales problemáticos





Estudiantes del Colegio Don Bosco conocieron cómo se desarrolla un juicio oral

Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto por el 35° aniversario de la independencia de Croacia




