El tiempo - Tutiempo.net

El IPRA presentó los sorteos extraordinarios de fin de año con grandes premios en efectivo

El Presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) presentó éste martes oficialmente los Sorteos Extraordinarios de Fin de Año del Telebingo Fueguino, que en este calendario 2020-2021 pondrá en juego un gran programa de premios con más de 12 millones 500 mil pesos en juego.

INTERES GENERAL 24/11/2020 informatetdf informatetdf
Ipra Arosteguichar

El calendario comenzará el 13 de diciembre próximo con el Sorteo “Gigante de Navidad”, con 100 mil pesos en cada línea, premios bingo a la primera ronda 200 mil pesos, bingo segunda ronda 500 mil pesos y el bingo mayor a tercera ronda un millón de pesos, todo en efectivo que sale o sale, más los premios adicionales de súper línea 200 mil pesos, súper bingo bolilla 40 con 1 millón 200 mil pesos y el súper bingo millonario a la bola 37 con 2 millones de pesos.

El billete para este sorteo tiene un valor de 1 mil pesos y puede ser abonado incluso hasta en 3 cuotas con tarjeta.

“Este es un juego muy esperado por las familias y seguidores del Telebingo a lo largo del año, un año que ha sido difícil para todos. Por ello pensamos en ofrecer una serie de juegos especiales para estas tradicionales fiestas, con premios muy importantes y todo en efectivo para que el ganador pueda disponer rápidamente”, remarcó el presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar durante la presentación de los sorteos que realizó junto al Secretario de juegos, Diego Pierotti y a la Secretaria Administrativa, Alicia Bauer.

La edición de Navidad marcará el inicio del cronograma de Sorteos Especiales de Fin de Año del Telebingo Fueguino y se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a las 22hs en las instalaciones del IPRA Ushuaia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de la TV Publica Fueguina, retransmitido por youtube en el canal IPRATDF, tv del Lago Tolhuin y por diferentes señales radiales, Radio Pública Fueguina en toda la provincia, Estación del Lago en Tolhuin, Fm Amistad en Ushuaia.

ESPECIAL FIN DE AÑO Y REYES

El Sorteo Especial de Año Nuevo, se llevará a cabo el 27 de diciembre de 2020 con 50 mil pesos en cada una de las líneas y bingos de 50 mil, 100 mil y 500 mil pesos que salen o salen, además de los premios especiales en súper línea, súper bingo y súper bingo millonario. En este caso, el valor del billete es de 500 pesos.

La edición del Telebingo Fueguino Especial de Reyes, será similar al de fin de año en cuanto a premios y valor del billete, sorteándose el día 10 de enero del año 2021.

El Secretario de juegos, Diego Pierotti indicó que este programa de premios fue posible “en concordancia con el acompañamiento que nos han brindado los apostadores a lo largo del año”, al tiempo que recordó la importancia del juego legal, ya que los fondos recaudados regresan a la gente.

COMERCIALIZACIÓN

La misma se efectúa a través de las diferentes agencias de Lotería y quiniela habilitadas en la provincia, en los puestos de venta del IPRA tanto en Ushuaia como en Río Grande y/o por medio de la pagina Telebingo Fueguino Oficial.

Por este medio incluye envío sin cargo.

Te puede interesar
Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

Lo más visto
Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.