El tiempo - Tutiempo.net

Informaron vencimiento para presentar documentación de jóvenes pensionados de la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego recuerda a los jóvenes pensionados de entre 18 y 24 años que se encuentra prorrogada solo hasta el 30 de noviembre la presentación del Certificado de Alumno Regular, Declaración Jurada de soltería y Certificación Negativa de ANSES.

ACTUALIDAD 24/11/2020 informatetdf informatetdf
Cpstdf

En este sentido, están habilitados para su envío los correos electrónicos de [email protected] (Ushuaia) y [email protected] (Río Grande). 

Además se solicita a los jóvenes pensionados que reenvíen el correo electrónico emitido por la Universidad o colegio, ya que no serán válidos los certificados que no cumplan con ese requisito y a su vez en el mismo mail deberán declarar su estado civil.

Es importante que al redactar el correo electrónico respete los siguientes pasos, para evitar que el mismo ingrese como spam:

Remitente: nombre y apellido

-Asunto: Referencia del contenido del correo electrónico

-Contenido: Datos completos del titular del trámite (nombre, apellido, DNI), detalle completo de la documentación que adjunta y especificar tipo de trámite que desea realizar

-La documentación deberá ser enviada en formato PDF o JPG.

La persona deberá tener presente que se tomará como válida para las futuras comunicaciones del organismo, el correo electrónico del cual la persona envió la documentación, ello en base a los términos de los artículos 21 y 55 inciso g) de la Ley Provincial N° 141 (y su modificatoria, ley 1312)

En el caso que la persona se encuentre fuera de la provincia y desee enviarlo en formato papel deberá remitir a Av. Leandro N. Alem 2410, Código Postal 9410, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.