El tiempo - Tutiempo.net

Brindarán un Seminario online de estrategias de comunicación

La asociación civil Reencontrándonos brindará en conjunto con Nodo Austral, un webinar apuntado a las estrategias de comunicación para las organizaciones de sociedad civil sin costos de inscripción y que presentará las oportunidades y retos a los que se enfrentan para su posicionamiento social, capacitación que tendrá lugar éste jueves 19 a las 18 horas por la plataforma Zoom.

ACTUALIDAD 19/11/2020 informatetdf informatetdf
Computadora escribiendo

La inscripción está disponible en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIvf-CppjkvHtyUAFH1aA3rI5VUV3xu9KCZ

La charla será coordinada por Héctor Burgos, consultor en Comunicación Institucional y contará con la participación de Sara Di Tomaso, periodista, productora y consultora en Comunicación.

También estarán exponiendo Martín Alfaro, periodista de Radio Nacional Ushuaia y Daniel Menchini, diseñador web de 100ideas.xyz.

Desde la asociación civil remarcaron que “venimos trabajando hace más de un año en este tipo de actividades, antes presenciales y ahora con modalidad virtual. Las mismas son organizadas por nosotros a través de la red a la que pertenecemos. La semana que viene daremos otra charla referida a la temática de sustentabilidad”.

El webinar organizado por Reencontrándonos es parte de un programa apoyado a nivel internacional, y cuenta con la convocatoria de la Fundación Pro Humanae Vitae, FONGA, Fedefa, la Sociedad Civil en Red y está co-financiado por la Unión Europea, como parte del proyecto de fortalecimiento de espacios regionales de sociedad civil en red.

Desde la OSC esperan la participación de las y los vecinos y otras organizaciones en la actividad, a fin de potenciar la interacción y diálogo en este tipo de ámbitos.

Te puede interesar
Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.