El tiempo - Tutiempo.net

El móvil sanitario municipal de Ushuaia continúa atendiendo en el barrio Cañadón del Parque

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continúa en las calles Facundo Quiroga y Muriel, en el horario de 10 a 15 horas con turnos asignados previamente a través de la línea 441833. 

ACTUALIDAD 18/11/2020 informatetdf informatetdf
camion sanitario en el cañadon

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi recordó que “las especialidades disponibles son  pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología y medicina generalista”

Los turnos deben ser solicitados vía telefónica, de lunes a viernes entre las 10 y las 15 horas, “con el objetivo de no tener acumulación de personas fuera del camión y así, seguir con los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus”, dijo el responsable del área de Salud del Municipio. 

Corradi subrayó que “aquellos vecinos que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera, porque además de garantizar una atención libre y gratuita desde el municipio, los adherimos al plan SUMAR”.

Te puede interesar
Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.