
El Gobierno provincial recibió donaciones de la Aduana de equipamiento electrónico y prendas de vestir
informatetdf


La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Adriana Chaperón, comentó al respecto que “ellos tienen gran cantidad de elementos que en determinadas causas judiciales los acopian en lugares y con el paso del tiempo pasan a destrucción. Aquí hay varios elementos tecnológicos y ropa a la que se busca darle una utilidad en el marco de la ley”.
Y agregó: “el gobernador decidirá cómo se distribuyen estas donaciones de acuerdo a las necesidades de cada área para darle un uso adecuado. Hace poco tiempo recibimos también dos camionetas para la policía que ya están trabajando en el área rural”.
“Me parece muy bueno empezar con estos convenios y que se pueda trabajar de forma cooperativa con la aduana para beneficio de la comunidad”, finalizó.
Por su parte, Alberto Mancuello, Administrador de la Aduana en Río Grande, precisó: “nosotros somos ejecutores de lo que dispone el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Desarrollo de Nación. A partir de la ley 25.603 tenemos la oportunidad de darle una finalidad útil a los elementos que tenemos en el depósito”.
“Esto es lo que venimos haciendo desde el organismo en todo el territorio nacional. Buscamos darle a esta mercadería una utilidad, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que tienen varios sectores de nuestra sociedad”, explicó.
Estuvieron presentes acompañando a la Ministra Chapperón el Secretario de Protección Civil de la provincia, Daniel Facio y el Director Provincial de asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Fermín Randón.




Confirmaron que no se detectó en Ushuaia la variante de hantavirus

Asumió la nueva Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Hogar Austral de Ushuaia

“No confío en este proceso”, afirmó la legisladora Gracianía sobre la elección del Defensor de la Niñez

Defensoría Nacional supervisará el procedimiento para designar al Defensor Provincial

Postulantes al cargo de Defensor de la Niñez en Tierra del Fuego denuncian un concurso "obsceno" y plagado de irregularidades

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”






Graduados universitarios recibieron decretos de adjudicación de tierras en Ushuaia



Confirmaron que no se detectó en Ushuaia la variante de hantavirus


