Modificaron el recorrido de los colectivos por trabajos de bacheo y repavimentación en el barrio Malvinas Argentinas de Ushuaia

Debido a los trabajos de bacheo y repavimentación que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio Malvinas, el recorrido de las líneas de colectivos A, B y C sufrió modificaciones en el sector.

ACTUALIDAD12/11/2020informatetdfinformatetdf
colectivo-gira

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Silvio Bocchicchio, explicó que “la Municipalidad está trabajando en la red vial de la ciudad y por ello el recorrido de las distintas líneas de colectivos se ve modificado temporalmente en algunos sectores”.

Teniendo en cuenta que la calle Formosa está cortada al tránsito, entre Hipólito Yrigoyen y Estrecho San Carlos, las líneas A y B no ingresan al Malvinas.

En ese marco, señaló Bocchicchio que “las líneas A, B y C confluyen en las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen, por lo tanto se realizó una leve modificación que se mantendrá hasta que concluyan los trabajos en el lugar”

La Línea A sigue derecho por Hipólito Yrigoyen en su ruta de ida hacia avenida Alem; en tanto, la Línea B continúa por Yrigoyen en su ruta de vuelta a la terminal.

Por último, la Línea C  proveniente de la calle Río Pipo sigue por Yrigoyen hasta Rompehielos Almirante Irizar y por colectora estaciona en el punto habitual, desde donde emprende el regreso a Río Pipo con el mismo recorrido.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.