El tiempo - Tutiempo.net

Finalizaron los trabajos de bacheo y repavimentación del barrio El Libertador de Ushuaia

En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que realiza la Municipalidad de Ushuaia, culminaron las tareas de repavimentación y bacheo en las diferentes calles que conforman el barrio El Libertador.

MUNICIPALES 11/11/2020 informatetdf informatetdf
Repavimentación Ushuaia

Las arterias afectadas a estos trabajos fueron Olmo, entre Perón y Namuncurá; un sector de Provincia Grande; Namuncurá, entre Torelli y Puerto Español, entre otras. 

Se culminó con el trabajo que debió suspenderse por la pandemia, completándose la obra con la remoción del pavimento antiguo, tareas de reconstrucción de base, bacheo y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, aplicando un total aproximado de 120 toneladas.

Te puede interesar
IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

IMG_20240202_205632_909

Continúan las pintadas de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.