Comedores comunitarios de Ushuaia recibieron ayuda alimentaria

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia se realizó este viernes la entrega de provisiones frescas, como carne, pollo y verduras, a diferentes comedores y ollas populares de la ciudad con motivo de acompañar la organización social para la contención de familias en situación de vulnerabilidad, y en éste sentido, acompañaron la entrega el subsecretario Sergio Niz y el coordinador Pedro Otero.
MUNICIPALES09/11/2020informatetdfinformatetdf
IMG_20201109_200804_361

“Continuamos con la entrega de insumos para la elaboración de los comedores y ollas populares a través del Consejo Social de Emergencia. En este caso, iniciamos todo el proceso de entrega de insumos frescos como carne, pollo y verduras, que son los elementos más demandados para la elaboración de comida en estos espacios”, detalló la secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci.

Se otorgaron estos insumos a ocho organizaciones sociales de la ciudad  y la funcionaria señaló que “el objetivo es seguir acompañando a través de la Secretaría a la organización social, entendiendo que es fundamental para poder contener a todas las familias que se encuentran atravesando situaciones de mucha vulnerabilidad”, como también destacó que “este tipo de acciones son complementarias a la asistencia integral que se requiere en momentos de crisis”.

Te puede interesar
Yesica Garay muni Ushuaia

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, destacó la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto por el predio donde se instalará la nueva usina eléctrica, y remarcó la importancia de avanzar de manera coordinada en una obra estratégica para atender el déficit energético de la ciudad.
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260808_125130_894

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

informatetdf
MUNICIPALES08/08/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en la Sala de Situaciones de la Intendencia a las senadoras Cristina López, Juliana Di Tullio, Alicia Kirchner y Natalia Gadano, y a los senadores Carlos Linares y Fernando Salino, a quienes destacó por su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y los intereses de Tierra del Fuego.
Enrique Sanches muni ush

Henriques Sanchez: "Nunca vamos a ir en contra de los vecinos"

informatetdf
MUNICIPALES04/08/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, respondió a las expresiones de concejales de la oposición que plantean que el Municipio define discrecionalmente la entrega de tierras, beneficiando a gremios y otras asociaciones.
Lo más visto
standard_comunicado_final

Corte de energía en sectores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD10/08/2026
La Dirección Provincial de Energía informa que debido a tareas de mantenimiento preventivo en la turbina Rolls-Royce, se realizará una interrupción del servicio eléctrico este lunes a partir de las 11:30 hs, con una duración estimada de 4 horas.