El tiempo - Tutiempo.net

Arrestaron a integrante de la fuerza policial de Río Grande por presunto abuso sexual

El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr.  Daniel Cesari Hernández, encabezó este mediodía un procedimiento en una vivienda del Barrio Aeropuerto en Río Grande y se investiga un hecho de presunto abuso sexual contra una mujer mayor de edad por parte de su pareja.

POLICIALES 31/10/2020 informatetdf informatetdf
Rio Grande ciudad

El imputado que pertenecería a una fuerza policial quedó detenido a fin de practicarle diligencias judiciales y se dispuso su exclusión del hogar y otras medidas de protección.

La víctima es asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de Género y Familia y por la Médico Forense del Poder Judicial que acompañó al Juez en la diligencia. 

Al momento se continúa trabajando en el lugar.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.